UruguayGamer!


Bueno salio el nuevo sitio de UruguayGamer.


Se trata de una comunidad de desarrolladores de juegos en Uruguay y apuntamos a mostrar nuestro proyectos, compartir ideas, intercambiar conocimiento y recibir feedback de gente q le interese todo este rubro.

Visitenlo en www.uruguaygamer.com e incribanse en el foro para mantenerse en contacto con los desarrolladores como su humilde servidor aqui al habla.

Esperamos que la comunidad se desarrolle y haya un buen grupo de gente interesada en todo esto para asi impulsar a la creacion de juegos uruguayos en todo tipo de lenguajes y estilos.

Asi q hagan como yo y metan chivo a este emprendimiento nacional por todos lados asi los desarrolladores salen de sus alcantarillas y nos unimos todos en un mismo lugar.

Recuerden q mañana es la premiacion del concurso nacional de videjuegos y seguramente leeremos nombres (xq decir 'veremos caras' en este mundo cyberloco medio q no pega..) conocidos para los q estamos en la vuelta.

1 Response to UruguayGamer!

  1. Anónimo says:

    Excelente! Gracias por el chivo gratis ^_^. Esperemos que esto salga bien y que podamos formar una buena comunidad uruguaya de desarrollo de juegos.