¿Yorugua Fighter 2?


No sabes las ganas q tengo...

Imagen ilustrativa, no sean giles que no es nada posta

Hace como un mes q me vengo craneando una idea de otro juego de peleas q por ahora lo dejo como nombre 'codigo' (pua, como si alguien le fuera a intrigar..) Yorugua Fighter 2, obviamente en alusion (agarrense q viene el chivo..) al juego publicado en (ya viene, ya viene..) DiosNosLibre (ya fue, a bancarsela..).

Pasa que en realidad no tengo en mente q sea posta una continuacion del juego aquel. Es mas, apuntaria a ser un motor de juegos de pelea en Flash y q cualquier hijo de vecino pueda crear macacos para el juego y la gente los pueda bajar, etc (claro, el tipo tendria q tener Flash instalado para poder editar los personajes con mas soltura...) . Si, como un MUGEN pero de Flash, obviamente q no tan polenta pero con suficiente originalidad como para resultar llamativo.

Asi q si no estoy laburando muy duro, ya sea en algo de ingenieria industrial o de creacion de juegos (proximamente curriculums en sus puertas, desarrolladores, y te estoy mirando a ti PowerfulRobot... por favor), y el proyecto de fin de carrera no me consume la vida entonces estaria presentando este mitico motor para el concurso de videojuegos del LATU el año q viene.

Porque este año me quede con toda la milk...

7 Response to ¿Yorugua Fighter 2?

  1. Tuviste una idea supergraciosa...y oportuna...ya me encargué de darte propaganda...y fue mi peque de 7 años el que te descubrió...un saludo

  2. Me imagino que el Miércoles 5 vas a estar en el LATU...una foto con Patrick Hudson hay que garronear.

    Y me alegra que te hallas prostituido...decidido por un blog en vez de un fotolog.

    Aquí hay glam...

  3. Rod F says:

    No puedo!

    Por la misma razon q el tema de tu ultima entrada: EXAMENES

    Como pregunte en UruguayGamer:
    ¿Cual es la tenedencia de hacer estos eventos entre semana!?

    Tenes unas ganas locas de cubrir el evento y hacer un reporte para DNL no? :P

  4. Sh says:

    desmitifiquemos el chivo, el chivo no es malo, el chivo es ne ce sa rio

    campaña pro chivo

    a esta altura, vota lo que quieras

  5. Rod F says:

    Be one with the chivo

    Embrace the chivo!!!

    jeje

  6. Maker says:

    La rompes con tus jueguitos jodidos. La verdad que ya los he jugado pero no sabia quien era creador.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Como proyecto futuro tengo pensado hacer otra parodia con los piqueteros para seguir con la joda.

  7. Rod F says:

    Yo programe y anime. Pero hay mano de otra gente en los juegos tambien. Solo ni en pedo salian.