Me siento plagiado/halagado


MontevideoCOMM se ve que leyó mi blog de alguna manera u otra.

Si mal no recuerdan hace una semana más o menos escribi el post Estado Uruguayo 2.0 donde exponía ideas de como sondear al pueblo uruguayo de manera directa y constante para que los políticos sepan como sienten.

Los links los llevarán a artículos del portal de noticias donde estan experimentando con un nuevo chiche, la Sensación Política. Donde uno puede votar favorable o desfavorablemente respecto al candidato que se mencione explícita o muy ligeramente en la noticia en cuestión.

La idea es buena, pero capaz debería ser más obvia respecto a quién se esta votando en cada noticia. Digo, es una deformación de los que comenté yo en el post aquel que mencioné. Así como así ellos me inspiraron para la idea del Estado Uruguayo 2.0 a través de una de sus encuestas parecería que yo los inspiré para su idea de la Sensación Política, no?

1 Response to Me siento plagiado/halagado

  1. no...


    mentira era joda... che... van a volver a abrir el foro???? xq me entere tarde de que existia y ahora me entretengo leyendo sin tener ninguna clase de participacion... bueno, espero ke si!!!!!
    no soi gaara... la k salen del alma i no de plagio lo juro!!!!!!!!
    esta buena la idea... pero la verdad que kon los kandidatos ke hay actualmente me dan ganas de votar anulao!!!
    me despido... despido