Separados al nacer...


Una de dos...

O Toon-Link va a ser Scott Pilgrim cuando crezca...

O son hermanos.... Separados al nacer..

P.D. ya tengo toda la sangre en el ojo esperando el ultimo volumen de Scott Pilgrim (novela gráfica altamente recomendable para toda persona que creció con videojuegos en los 80/90) que sale en Julio y la pelicula que sale en Agosto...

Candombies!


Desde que trabajo en Powerful Robot como Game Designer me he tenido que morder la lengua sobre los proyectos en los que trabajamos (NDAs... ). Pero este fin de semana presentamos al público algo en lo que sí puedo dar rienda suelta a la quinceañera chusma que todos llevamos dentro!

En el Montevideo Comics 2010, Powerful Robot contó con un stand y la idea era tener algo distinto para el evento. Por lo tanto, presentamos el proyecto CANDOMBIES. Un juego en el que se mezcla un concepto muy uruguayo con algo que siempre viene bien en cualquier medio: Zombies...

Qué podría salir mal?

Es así como surge la idea de Candombies, donde el jugador deberá seguir el ritmo con los tambores del Rock Band para mantener a una horda de zombies candomberos a raya.



Hecho en tiempo record y luego de mucho esfuerzo por parte del equipo, el juego salió finalmente a tiempo para el evento. El resultado fue un exitazo donde en ambos dias del Montevideo Comics el juego en ningún momento estuvo sin que nadie lo jugara. Varios jugadores: grandes, chicos e incluso seres no-humanos, volvian a probar suerte en el juego hasta finalmente ganarlo.








Felicitaciones compañeros robots, ahora se nos tiene que ocurrir algo para el 'Continuara...' :P